jueves, 1 de octubre de 2009

Aqui si se va a gozar!



Esta es una foto de la piscina del Crucero Presidente tomada por el pana Ray Jimenez y la envia para que uno vea de que se pierde si no resulta agraciado en la promoción "Todos a Bordos"

Yo haciendole un favor a un vecino pasé por el Super y compré un Six Pax que me encargó y me dieron un boleto para participar, y fue tanto lo que me gusto la idea de estar ahi que me empezarón a llegar imagenes a la mente.

Me imaginé, yo recostado en un Chaise Lounge, cerveza en mano, gafas oscuras, viendo desfilar un montón de chicas en trajes de baños, pasando frente a mi en la piscina y yo observando como un buen cazador para ver cual sera la presa del dia.

Y en esa estaba yo cuando llegué a mi casa con la sonrisa de oreja a oreja y el vecino cuando me vió me dijo, -Que pasa pana, se bebió un par en el camino?, yo le conteste que no y para explicarle lo que sucedia, le conte, mejor dicho, le pase un video de lo me había imaginado, el vecino se sento de la risa y me trajo a tierra cuando me dijo, -Y la vecina, usted cree que lo vas a dejar ir solo?

Diablos! no había pensado en eso..., Estuve pensando por un rato y hasta consideré la posibilidad de llevarmela, siempre y cuando la Ceveceria me lo permita, pero entonces me llegó a la memoria una frase que dice mi abuelo cuando uno habla de llevar mujeres para donde hay mujeres, "Al campo no se lleva yuca, uno come de las que están alla"

Eso me convencio, me voy solo, ahora lo que necesito es la excusa perfecta y al instante me llego a la cabeza, y se me hizo muy facil, gracias a que trabajo en un hotel, asi es que esto es lo que diré para irme de bonche:

Mi amor hay un banquete para unos VIP en su propio yate y estaremos en alta mar dando el servicio y durara un par de dias, mi jefe quiere que les brindemos el mejor servicio y que estemos en el evento hasta que ellos digan, no te preocupe..., nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. Pero July, ya tu mujer 'ta leyendo esto!!!
    Mejor me regalas el boleto a mi...

    ResponderEliminar
  2. jajaja.Si esa frace de seguro que es de don ramon. Al campo no se lleva yuca, uno come de las que están alla" ese si que un personaje.

    Att:junior

    ResponderEliminar
  3. Ya yo le envie una copia a tu esposa! despues no te quejes y te estes maquillando los galletones. Estoy con Yadira, esos boletos debes regalarlos pa lante, mijo porque lo que es a ti no te van a dejar ni ponerte el traje banio. Te felicito nuevamente por lo "apretao" que eres en escribir esto, y vete preparando para comer yuca...la de tu casa.

    Kath

    ResponderEliminar
  4. Muy chevere, realmente un SUENO, una cosa cuidado que dejes tu yuca por una que no sabes si esta jojota...jajaja, pero bueno asi son los hombres viven de los suenos y de los riesgos.

    ResponderEliminar
  5. Pero buenoooo July Rijo... verdaderamente que estas de tu cuenta... Que ameno es este joven.

    ResponderEliminar
  6. pero por favorrrrrrrrr no des tus trucos asi.solo le estas enseñando mañas a mi marido,ya no voy a tener confianza cuando el me diga que tiene una reunion de trabajo o que tiene que estar fuera de la casa por alguna razon laboral.un hombre tan serio como ese,pero el que anda con cojo al año cojea.espero que no se lleve de tus ideas.

    att.la esposa del vecino

    ResponderEliminar