viernes, 23 de octubre de 2009

Comunismo en el baño

SANTO DOMINGO.-El presidente venezolano Hugo Chávez llamó a los venezolanos a tomar "baños comunistas" de tres minutos como máximo, a fin de ahorrar agua y energía eléctrica."Verdaderamente, la gente canta debajo de la ducha por espacio de media hora.

Sin embargo, creo que tres minutos son suficientes, y no soy malo por eso" dijo Chávez en una reunión transmitida por la televisión.

El mandatario llamó a los venezolanos a economizar el agua, ya que la presa El Hurí ha disminuido el nivel del agua almacenada a causa de la sequía que afecta a gran parte del territorio venezolano.

3 comentarios:

  1. Esto es lo increible de una filosofia que espera america latina y que espera un pais como el nuestro con sus politicos basura que solo quieren estar en siertas pocisiones para robar todo lo que puedan sin medir el sufrimiento de el pueblo. que claro es lo que el precidente chavez tiene que hacer todo el tienpo.


    JR>>>

    ResponderEliminar
  2. Que tema le falta hablar a CHAVEZ CHAVO DEL OCHO, este hombre ha hablado de cuanta vaina.

    Asr

    ResponderEliminar
  3. Cuando dijeron burro al agua, ya Chavez estaba seco al otro lado del rio. Es lamentable que en ese cerebrito solo hayan dos moscas, una muerta y la otra en coma.

    Que barbaridad!!!!! A Venezuela la llevo colgada del alma.

    K.

    ResponderEliminar