jueves, 8 de octubre de 2009

Kawasakis unidos, jamas seran vencidos


Los Kawasakis y los bebedores no tan habituales de mi barrio, se enteraron de que yo tenia un cartel promoviendo la manifestacion al estilo playero que habra este viernes 9 frente al Congreso Nacional y me fueron a ver creyendo que yo estaba armando un can y que habria chupe, porque si eras asi ellos querian ir, entonces eso motivo a que yo les explicara de que se trataba el asunto y despues de escucharme con atencion se fueron tranquilo.

Pero, oh sorpresa! parece que yo les hice tan buena disertacion del asunto, que ellos quedaron tan motivados y encantados que se pusieron a organizar una manifestacion similar para llevarla a pricipio de Diciembre frente al edificio de la Secrataria de Estado de Interior y Policia con la intencion de protestar en caso de que el Sr. Franklin Almeida decida limitar el expendio y consumo de bebidas alcoholicas en esta proxima temporada de Navidad.

Por suerte yo tenia un ejemplar del Listin Diario del pasado lunes y les pude mostrar la informacion donde dice que el secretario de interior y policia va a permitir las ventas y consumo de bebidas alcoholica sin limite de horarios a partir del 20 de Diciembre y hasta el 09 de Enero 2010 eso no solo los convencio, tambien estoy seguro de que les tranquilizo el alma y se le quito un enorme peso de encima.

El Sr. Almeida no sabe la manifestacion que desactive y el mal rato que le evite, porque yo se que este grupo de mi barrio iban a encontrar apoyo en otros barrios y posiblementes en otros pueblos.

Que ustedes creen?

1 comentario:

  1. A tu gente se les hizo su navidad con esa nueva resolucion. Esperemos que ese alivio como dices tu, no sea porque anted de...hayan recibido un golpe mas grande.

    ResponderEliminar