domingo, 25 de octubre de 2009

Punto G y Punto P !!!


¿Pero dónde está el punto G?
"Cómo me gustaría que los hombres con los que mantengo relaciones encontraran a la primera el punto G. El tiempo que nos ahorraríamos sería inversamente proporcional al grado de placer que alcanzaría yo".

Esto decía una amiga, mientras almorzabamos el otro día a la hora de siempre en el mismo lugar donde nos reunimos un grupo de compañeros de trabajo.
Para ella, los hombres deberían recibir clases sobre la ubicación del punto G de las mujeres, antes de lanzarse a intentar convencerla de hacer aquello.

Otra, con mucha picardia, dijo: ¿El punto G? ¿Qué es eso del punto G? ¿Dónde está? ¿Yo lo tengo? ...y despues que le explicamos dijo: "Pues todavía no me lo ha encontrado nadie nada más que yo, y lanzó un suspiro de resignación".

Estas mujeres estan lanzadas en sus reivindicaciones sexuales y parece que estan dispuestas a enseñar a sus parejas o amantes lo que tienen que hacer para provocarles el máximo placer.

Pero segun ellas, lo malo de todo eso es que nosotros los hombres no nos dejamos enseñar, por esa manía ancestral de que nosotros creemos que somos los que debemos guiar la relación y que somos los que mas sabemos.

¿Pero cómo va a ser tan difícil encontrarlo? -dijo una tercera-, si hasta se hacen operaciones estéticas en esa zona, porque no es un punto, es una zona, que cuando te la tocan bien, se siente de maravilla.

¿Y el punto P masculino? ¿Ustedes sabén dónde está, tan experta que son?, dijo un compañero que estaba en una mesa proximo a nosotros y escuchaba la conversacion. ¿No creén que también ustedes deberían de cojer clases de nosotros para que sepan lo que tienen que hacernos? Porque también les hace mucha falta.

Yo solo escuchaba sin opinar y pense ¿el punto P? ¿ Que sera eso? ¿Yo lo tendre? tengo que averiguarlo y sali a investigar y deje sobre mesa la discusion de los puntos P y G... Despues les digo si existe y lo que es, voy a averiguar sobre el asunto.

3 comentarios:

  1. jajaja estoy loca porque publiques esta entrada del punto P, Esta muy bueno el blog!

    S.M.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que muchos hombres no se dedican realmente a encontrarle ningun punto a la mujer, como dice un dicho por ahi "a lo que vinimos", pero tambien es muy cierto que las mujeres tampoco se quieren lucir y aprender. Para disfrutar hay que educarse, comunicarse y no tener tabues. Y en cuanto al punto P, bueno la poca informacion que tengo sobre esto la obtuve de un amigo mio gay y se supone que "P" está situado en la parte inferior del recto, en aquella zona en contacto con la próstata o glándula prostatica. Dicha zona es rica en terminaciones nerviosas y muy sensible al tactoprotata asi que ese amigo tuyo que sabe del punto P o es "pajaro" o ya ha visitado su Urologo y a cojido su gustico.

    PD: Me hacen falta esos fabulosos almuerzos con mis companieros.

    Kath.

    ResponderEliminar
  3. WoOoOoOw lamento mucho no haber estado en esa conversacion, porque reciente tome unas charlas del punto G Y P....hubiera sido muy interesante darles teoricamente mis recientes conocimientos....y como es normal de mi hermana Kath, ella sabe de eso....July nos tendremos que juntar en mi casa unos cuantos de los que estuvieron en ese almuerzo para explicarles algunas cositas de tan interesante tema....La letra ¨P¨ (en este caso) viene de Prostata...por eso a ese punto masculino se le llama asi...

    Ingrid
    =0)

    ResponderEliminar