domingo, 17 de octubre de 2010

INCERTIDUMBRE BAJO TIERRA

El mundo está tan torcido, que el minero más famoso de los 33 que permanecieron bajo tierra en una mina de Chile, es Yonni Barrios, el hombre al que se le descubrió que tenía una querida, lo que demuestra que los hombres chilenos también son humanos y pecadores.

No es para justificar, pero en el año 2008 los científicos publicaron estudios que revelan que el hombre viene con un gen de fábrica (el RS334, es su nombre científico, y esto no es un relajo de este servidor), que es el que provoca que seamos infieles.

Yonni tuvo que verse a casi 700 metros bajo tierra para que se descubriera su desliz amoroso, pero es el gen, amigos, es el gen. Es decir, en buen dominicano, este minero nacio con este "defecto" con esta predisposicion.

La fama de Yonni va tan lejos que, aparte de las historias que podrían hacer sobre los 33 mineros, ya se hacen menciones de llevar la suya aparte, ya sea al cine o a la televisión, y hasta ya se ha hecho un montaje de cómo sería el afiche par la producción cinematográfica.

Pero eso no es todo, también se habla de hacer una telenovela con la historia de este pobre hombre, éste desprendido ser, que tuvo que dejar de lado el egoísmo y hacer feliz a una desprotegida de amor, a una mujer carente de caricias, quizás falta de ternura, que sabrá Dios desde cuando “no veía a Linda”, una que tal vez… bueno, mejor no sigo, pues se me están aguando los ojos.

Pero es una realidad, hay muchas mujeres que si los hombres casados no se repartieran de la manera que con tanto sacrificio, inteligencia y buenas intenciones lo hacen, no supieran lo que es bueno, y que me perdonen las damas de este blog y del mundo, pero esta no es una posición machista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada