jueves, 3 de diciembre de 2009

Murio por no leer las instrucciones de "La Piedra"


Murió en la madrugada un agricultor que luego de haber comprado un “estimulante sexual” conocido como La Piedra, quien en vez de usarlo en la parte externa de su pene, procedió a ingerirlo y tras presentar síntomas de intoxicación fue trasladado por familiares y vecinos en estado moribundo, hacia el hospital Nuestra Señora de Regla.

José Rafael Jiménez Mejía, de 34 años, falleció a consecuencias de ingerir una sustancia tóxica, que según declararon amigos de la víctima, fue provocada por el retardante sexual La Piedra que se vende en farmacias, centro comerciales locales y al detalle en las calles de esta ciudad.

Es "La Piedra" un estimulante sexual que no causa problemas cardiacos y se esta vendiendo como pan de agua en los barrios y en el Mercado.

Su efecto es duradero-según me cuentan-y se ha convertido popular por su precio (RD$100y 200) y "calidad". Me cuentan que la que fabrican en Haití es de superior calidad. Se vende empacada en una fundita transparente que viene con sus indicaciones de uso. Es bien pequeña pero puede ser usada muchas veces.

1 comentario:

  1. Me da mucha pena por el difunto, pero conioo! y disculpen mi lenguaje, eso hombre murio con las dos orejas de burro mas grandes que se han tenido o realmente estaba bien "deseperaooo". Mi pregunta es: Llego a consumar su proposito? y la otra interrogante para el que publico el articulo....estas seguro que es "Segun te contaron", porque esa cara tuya lo dice todo.

    K.

    ResponderEliminar