41:8 Tú July, siervo mío eres; tú July, a quien yo escogí, descendencia de Tomas, mi amigo, quien fue un hombre bueno.
41:9 A ti te tomé de las tierras de America, y las tierras lejanas te hare conocer; a ti te digo: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché sino que te elegi entre millones y por eso siempre estare contigo.
41:10 No temas, porque yo estoy siempre a tu lado; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; que siempre te ayudaré y siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que luchan contigo y asi mismo como acabare al que no este de tu lado, asi mismo bendecire grandemente al que obre en favor tuyo.
41:12 Seran castigados los que siembren el mal en tu contra y seran bendecido y protegido por mi los que te ayudan.
Tu buscarás a los que tienen resentimientos contigo, y no los hallarás; serán como nada, y seran como cosa que no existes, aquellos que te hacen la guerra.
41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo, yo soy tu Dios y estoy contigo, y todo aquel que venga contra ti, solo ponlo en mis manos que yo me encargo.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario