domingo, 7 de marzo de 2010

Es la mujer la medicina a nuestros males ♪ ♫


Yo vine al mundo a adorar a las mujeres,
y de mujeres está rodeado mi destino,
aunque hay algunas que conmigo han sido crueles,
otras en cambio me han llenado de cariño.

Desde el momento que mi madre a luz me diera
y me arrullara cariñosa entre sus brazos,
son las mujeres para mi la vida entera,
parte importante de mis triunfos y fracasos.

Es la mujer, un divino ser, que Dios al hombre concedió,
para alegrarle el corazón con su presencia,
y hasta la fecha no hay placer,
como el que brinda una mujer,
cuando se entrega sin medidas ni reservas.

Yo no soy de esos que se sienten superior a la mujer,
yo me declaro dócilmente dominado,
y como dice la canción, "no hay en el mundo ni un varón
que por amor a una mujer no haya llorado".

Es la mujer un claro ejemplar de los misterios,
jamás se sabe cuál será su trayectoria,
tienen la gracia de mandarnos al infierno,
pero si quieren con amor nos dan la gloria.

Yo soy feliz con solo verlas de cerquita,
pues todas tienen de mi mal la medicina,
cualquier dolor pena o coraje se me quita
teniendo enfrente una silueta femenina

Es la mujer divino ser que Dios al hombre concedió...

Cancion de Alejandro Fernandez "Es la mujer" Haz click en el titulo de la entrada para ver video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario