viernes, 19 de marzo de 2010

Lecciones de parejas, parte 1 (al que le sirva el sombrero...)


Debo aprender:

-Que enamorarme no es obsesionarme ni irme a los extremos.
-Que no debo poner toda la motivacion de mi vida en una persona.
-Que si pretendo tener una relacion de adulto, debo comportarme como adulto.
-Que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie.
-Que es bueno ser como soy , siempre y cuando eso no implique irrepetar a quien este conmigo.

Debo aceptar

-Que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro se mueve y no se mueve como a mi me de la gana.
-Si el futuro me permite hacer algunas cosas sobre él, debo estar agradecid@ y no lamentarme por todo lo que no pude hacer.
-Que alrededor del amor, la sociedad ha creado muchas cosas que son creencias para todos, pero resulta que al vivirla resultan ser un fraude.
-Por eso debo afrontar la cara a la verdad de la relacion objetivamente, y no continuar una relacion por una falsa comodidad o por miedo al dolor.
-Si la vida me demuestra que eso en lo que puse mi corazon no me conviene, debo aceptarlo, llorando, desahogandome y renaciendo como la nueva persona que seré. (sin él o ella)

Debo entender

-Que no se debe rogar amor y que una relacion de pareja no es para vivir angustiad@.
-Que la seguridad que me da la rutina es falsa, porque la vida esta en constante cambio, por eso es necesario aprender a tolerar la inseguridad natural qeu se maneja en la vida cotidiana.

Debo aceptar

-Que en el amor como en cualquier otra cosa de la vida, existen los tropiezos, las caidas y los dolores.

-Que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario