martes, 3 de noviembre de 2009

73% a 26% Encuesta revela que los hombres dominicanos son mas sinceros que las mujeres

SANTO DOMINGO.-El 73% de los hombres dominicanos admitieron haber sido infieles a sus esposas o compañeras sentimentales, mientra que solo el 26% de las mujeres han sido infieles a sus parejas, conforme los resultados preliminares de la Primera encuesta sobre sexualidad del dominicano hecha por la empresa Omnicom Media Group.

El estudio, realizado con 2400 muestras, revela que el 26 % de las mujeres consultadas admitió haber sido infiel y el 97% de los encuestados está de acuerdo con la educación sexual en las escuelas.

3 comentarios:

  1. Anja?? de que sinceridad se esta hablando? porque a los hombres dominicanos les encanta pavonearse de que tienen mas de una mujer, asi que alli no hay sinceridad sino vanidad de hechos. Las mujeres son mas reservadas en comentar las canas que tiran al aire, no tienen necesidad de lucirse, quieren seguir manteniendole esos cuernos invisibles a los machomanes que si son sinceros y admiten sus infidelidades. Aqui cabe la frase de mi abuelita "Ahh pendejos estos hombres, no saben que comparten su virgen con otro santo"

    K.

    ResponderEliminar
  2. K, ahi tu le esta dando la razon a July, tu esta tratando de llevarle la contraria pero esta diciendo lo mismo que el, que los hombres pegan sus cuernos y lo dicen y las mujeres pegan quiza mas y se hacen las santas.

    PH

    ResponderEliminar
  3. No, si no es que le quiero llevar la contraria, estoy de acuerdo con su sarcasmo en el articulo, quise abundar un poco con el mismo sarcasmo.

    Gracias!

    K.

    ResponderEliminar