martes, 3 de noviembre de 2009

Asesinan a Micky Breton por no cumplir acuerdo sexual, segun confeccion del victimario

Las labores policiales determinaron este martes que la muerte del productor del programa televisivo Relatos, Micky Bretón, se produjo luego de que este sostuviera una acalorada discusión con su victimario Jean Luis Valdez, de 20 años, quien fue apresado esta madrugada en Santiago.

Según investigadores adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, al ser capturado el imputado confesó los hechos.

El informe indica que Valdez declaró que habría dado dos estocadas a su víctima, una en el cuello y otra en el abdomen, después de que se negara a sostener penetración anal con la víctima, tras practicar sexo oral en el interior de la cabaña.

1 comentario:

  1. Estuve leyendo varios articulos de ese asesinato, y aunque yo no soy detective, me da la impresion que pudo haber algo mas que crimen pasional alli. No dudo que realmente el asesino estuviese sosteniendo relaciones con la victima, pero, cual era la necesidad de matarlo tan cruelmente? Y segun la policia encontraron todo, su jeepeta, su cartera, documentos y efectivo en ella...eso hay que investigarlo mas.

    K

    ResponderEliminar