lunes, 2 de noviembre de 2009

Y a esta tipa, que le haremos?

En un hecho que ha causado consternación, una mujer mató a dos de sus cuatro hijos, envenenando con “Tres Pasitos” una leche que le dio de cena, en el barrio Brisas de los Palmares de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. La intención de Tania Elizabeth Encarnación de 26 años, era eliminar a sus cuatro vástagos, pero los mayores, de cinco y siete años, no tomaron la leche que le dio su madre, por lo que lograron escaparse de la muerte.

2 comentarios:

  1. Sera que tendremos que volver a la silla electrica o a la hoguera?? que es lo que le pasa a la gente??.... Y esa vaina de que comenzo amenazar despues que el marido la dejo? Es que las mujeres no pueden vivir sin un pene por no decir la otra palabra? Cuidao si no fue ella que pario esos muchachos? Esa es una asesina, y un parasito que la naturaleza equivocadamente premio con la virtud de ser madre. Que Dios haga justicia, porque no creo que en la tierra haya algo suficientemente malo como ella merece. no ombe no, "toi quilla".

    K.

    ResponderEliminar
  2. Ahora en navidad vamos a meterle un buscapie por donde pario, pa que se olvide de pene para siempre y se arrepienta de lo hizo y de por que lo hizo.

    HO.

    ResponderEliminar