domingo, 22 de noviembre de 2009

Antidepresivo Dominicano


En un país como este donde se dan todas las condiciones para que tu pierda la cabeza y donde las principales razones son siempre las cosas que prometen los políticos resolver en cada campaña electoral y nunca les alcanza el tiempo.

En un país donde se va luz cuando mas la necesita, donde sube la gasolina todas las semanas aunque baje el petróleo, donde los comerciantes venden a como les de la gana, donde están los funcionarios mas inútiles y mas corruptos del mundo, donde por robarte un salami pasa 20 años preso y por 20 Kilo de cocaína solo pasa 3 días, donde un AMET te pone una contravencion solo para cuadrar su día, donde en los hospitales no te dan los primeros auxilios si no te cantea con un fajo de billetes, donde por un millón de cosas mas somos un bello país que esta feo para la foto.

Pero como dominicanos al fin, hemos aprendido a sobrellevar todos estos problemas y a pesar de ellos hemos seguidos siendo por siempre la gente mas feliz del mundo.

Recomendamos a aquellos que no son como nosotros, una buena dosis del antidepresivo dominicano Meimportauncarajo 500 mgs (para algunos casos especiales también tenemos de 1000 mgs).

Colaboración de Sarah Pelegrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario