lunes, 9 de noviembre de 2009

Papá esta casi en libertad


LA ROMANA.- El pelotero Ángel Villalona (Papá), enviado a prisión preventiva por la muerte del joven Mario de Jesús Valette en un centro cervecero de esta ciudad, podría recobrar su libertad en cualquier momento, después que los familiares del occiso desistieran de continuar la acusación en su contra, en la audiencia celebrada para variar la medida de coerción inicialmente dispuesta.
En medio de la sorpresa de muchos y los pronósticos confirmados de otros, el juez de la instrucción Rodolfo Frías se reservó el fallo, con el que podría salir de la cárcel en cualquier momento el pelotero, a quien testigos aseguraron haber visto herir mortalmente al joven, que resida en su mismo barrio el pasado18 de septiembre.
Sin embargo, aunque el magistrado se reservó el fallo, no se ha podido confirmar la versión de que horas después cambió la medida de coerción en beneficio del imputado.
Se rumora que la familia de Valette recibió cinco millones de pesos para que no continuara con la acusación contra Villalona, acusado de asesinar al joven en el centro de diversión "D´ Tony Super Fría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario